Detienen a cuatro individuos tras una riña en el Polígono de Son Castelló

En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Palma a tres hombres por una riña en las puertas de una local de ocio situado en el Polígono de Son Castelló, por un delito de lesiones, uno de 23 años de edad y los otros dos menores de edad de 16 años, y a otro por estancia irregular en España de 28 años de edad, todos ellos de origen boliviano.

Sobre las 7 horas de la mañana, varias patrullas acudieron al Polígono de Son Castelló porque se estaba produciendo una riña entre varias personas de origen boliviano. A la llegada de los agentes policiales los tres detenidos por un delito de lesiones intentaron huir del lugar, siendo interceptados todos ellos por la Policía Nacional e impidiendo su huída.

Resultó ser que, estos tres quisieron entrar en una fiesta privada, impidiéndoselo las dos víctimas de 30 y 28 años de edad, también de origen boliviano, por lo que comenzaron a discutir hasta agredirse con golpes por todo el cuerpo, resultando que el de 30 años tuvo que ser trasladado hasta el hospital de referencia por tener el tabique nasal roto. Y la otra víctima siendo detenida porque se encontraba en España en situación irregular.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.