Shakira, la colombiana más catalana

La colombiana Shakira acabó este pasado fin de semana su gira El Dorado World Tour en España, concretamente en Barcelona. La de Barranquilla actuó el viernes y el sábado en el Palau Sant Jordi.

Entre los asistentes que abarrotaron el recinto el viernes se encontraban su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha. La cantante agradeció al público la “noche mágica” que vivió y “a esta tierra por haberme dado estos dos hijitos”. Pero además, Shakira contó con la visita de Lina, la abuela del futbolista, que a sus 94 años, se estrenaba en un show de música en directo.

 

La polifacetica artista repetió actuación 24 horas después en un recinto que volvió a llenarse por completo. El momento de la noche del sábado tuvo lugar cuando la artista interpretó en catalán el tema “Boig per tu” de Sau. “La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño”, confesó la latina antes de interpretar un himno del rock catalán que dedicó a su suegro, Joan Piqué.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.