El meme del alcalde

Francia y Bélgica se enfrentan esta noche en la primera de las dos semifinales de un Campeonato del Mundo transformado en Eurocopa.

Los galos, campeones en 1998 y subcampeones ocho años después, afrontan la cita tras dejar en la cuneta a dos bicampeonas mundiales: Argentina (4-3) y Uruguay (2-0).

_jJA6nrOPor su parte, los conocidos como “Diablos Rojos” regresan a la penúltima ronda 32 años después de rozar la gloria en México tras apear en cuartos a España. Ahora, los dirigidos por el catalán Robert Martínez encaran el encuentro con la moral que proporciona remontar un 0-2 adverso (frente a Japón en octavos) y dejar fuera a la máxima favorita, Brasil, en cuartos.

Dhqbbi3W4AA6txwPrecisamente, el triunfo ante la heptacampeona provocó la locura en la país de Tintín. La alegria se desató de tal modo que incluso el alcalde de Bruselas, Philippe Close, publicó este controvertido meme en el que el símbolo de la capital belga, el Manneken Pis, hace sus necesidades sobre la estrella de la canarinha, Neymar Jr.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.