viernes. 29.03.2024

El Palau de Congressos de Palma ha sido distinguido con el galardón 'Mejor Espacio' de los Premios Eventoplus, que se celebraron en el Pabellón Madrid Arena el pasado 5 de julio.

De este modo, el complejo, inaugurado en abril de 2017, ha sido considerado el mejor espacio para la celebración de eventos y reuniones de España.

El objetivo de estos premios es reconocer y fomentar las buenas prácticas, la innovación y el talento del sector de eventos y reuniones es el Estado y en Portugal.

Asimismo, los finalistas fueron seleccionados de entre más de 2.000 candidaturas y los ganadores han sido elegidos por un jurado independiente.

Desde la cadena hotelera han recordado también que el hotel Meliá Palma Bay -anexo al centro de convenciones- fue destacado como 'Mejor Hotel de Congresos y Convenciones' en los XII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

En 2017, el Palau fue además el ganador del Premio de Arquitectura Española, en reconocimiento a la innovación y sostenibilidad del edificio diseñado por Patxi Mangado.

El Palau de Congressos de Palma, distinguido a nivel nacional