Muerte de Paula: Concentración de protesta este viernes en la Ràpita

Una vez que la Delegación del Gobierno ha dado luz verde a la concentración del próximo viernes por la muerte de Paula, las redes sociales se están llenando de nuevo de solidaridad y de llamamientos masivos para que la gente acuda a las 20:00 horas a la Avenida Miramar. Paula Fornés, de 15 años, fue atropellada mortalmente el fin de semana de Sant Joan en Sa Ràpita cuando regresaba de la revetla. La conductora dio positivo en alcohol.

2222Con un sentido “Per tu peque, no deixarem de lluitar” animan a compartir la llamada para acudir a la concentración y sumar fuerzas para que se cambie el Código Penal y de esta manera se pueden endurecer las penas contra los conductores ebrios o drogados.

Quienes están compartiendo esta llamada de atención hacen también referencia a todos los ciclistas atropellados y muertos.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 14.50.39

La muerte de Paula Fornés, y el accidente casi mortal del ciclista frente a Mercapalma, ha vuelto a poner de nuevo encima de la mesa la necesidad de endurecer las penas contra los conductores ebrios o drogados.

Una necesidad que se ha hecho patente con la recogida de firmas por parte de la familia de Paula, sus tíos, a través de la plataforma change.org.

Su tía, Ana Rodríguez, desde el primer momento ha hecho pública, a través de las redes sociales, su disconformidad contra la puesta en libertad de la conductora que atropelló mortalmente a su sobrina.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 14.59.47

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.