sábado. 20.04.2024

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha anunciado este miércoles el calendario para la próxima temporada. Así pues, el Palma Futsal conoce ya contra quien va a tener que afrontar el arranque liguero.

El conjunto palmesano, que dirige el técnico Antonio Vadillo, se estrenará fuera de casa ante el Sala 10 Zaragoza. Por tanto, su debut en Son Moix tendrá que esperar al 21 de septiembre ante el Oparrulo Ferrol FS.

Nada más conocerse la noticia, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume,  ha dicho que aunque "el calendario es igual para todos", él no está "descontento" con el que ha tocado a su equipo.

Evita a los grandes en las primeras jornadas

También el director deportivo de la entidad, José Tirado, ha asegurado estar "contento". "Evitamos a los grandes en las primeras jornadas y es un buen inicio para nosotros", ha añadido.

Si bien es cierto, como matiza Vadillo, que juegan fuera contra 4 de los 5 grandes en la primera vuelta. "No me acaba de gustar es que jugamos fuera ante 4 de los 5 grandes en la primera vuelta: Movistar Inter, Barcelona, Osasuna Magna y Jaén y solo recibimos a ElPozo", ha concluido.

El Palma Futsal "contento" con el calendario liguero