jueves. 28.03.2024
Los cuatros dirigentes presentando el abono conjunto (RCD MALLORCA)
Los cuatros dirigentes presentando el abono conjunto (RCD MALLORCA)

RCD Mallorca S.A.D, Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Voley Palma han alcanzado un acuerdo para ofrecer un abono conjunto que permita poder asistir a sus respectivos partidos como local. 

Así, el acuerdo cerrado entre las cuatro entidades permitirá ver todos los partidos que los tres equipos disputen en Son Moix mediante el pago de un suplemento sobre el precio del abono del RCD Mallorca S.A.D

Este suplemento tiene dos opciones de precio. El más económico es el de 95 euros, mientras que también está el Premium por 145 euros. Esta segunda opción ofrecerá las ventajas que tienen los socios de esta categoría del Iberojet Palma y del Palma Futsal en los partidos que disputan en Son Moix. El cupo de abonos será limitado a 200 plazas por categoría.

Dh51BO0XkAAdqepAl pagar uno de estos dos suplementos sobre el precio del carnet del RCD Mallorca S.A.D, el abonado mallorquinista podrá disfrutar de otros tres deportes que también levantan mucha expectación en el pabellón de Son Moix.

Además, durante la temporada los cuatro equipos participarán de más actividades conjuntas para aunar a deportes del máximo nivel que se concentran en un mismo recinto con una movilización que supera las 15.000 personas.

Cuatro equipos en un solo bono