jueves. 28.03.2024
La antigüedad del parque es una cuestión que preocupa a la DGT, principalmente por motivos de seguridad, además de por su incidencia medioambiental
La antigüedad del parque es una cuestión que preocupa a la DGT, principalmente por motivos de seguridad, además de por su incidencia medioambiental

Un accidente ha tenido lugar esta mañana en la autopista dirección aeropuerto de Palma. Un camión ha invadido el carril contrario arrollando a una motocicleta. Y a su conductora, que ha resultado herida. Como consecuencia se han producido importantes retenciones en la zona.

A primera hora de este miércoles, la autopista de Palma ha sido testigo de un aparatoso accidente. La colisión se ha producido entre un camión y una moto. En concreto, ha tenido lugar en torno a las 07.25 horas en el kilómetro 4.200 dirección aeropuerto.

El vehículo pesado ha cruzado la mediana, invadiendo el carril contrario. Por desgracia, en ese momento, una motorista que circulaba por el carril ha sido arrollada. Y ha resultado herida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la situación. Si bien, mallorcaconfidencial.com se ha puesto en contacto con fuentes del cuerpo que nos han dicho desconocer a qué hospital ha sido trasladada.

Importantes retenciones 

Como consecuencia del accidente entre el camión y la motocicleta, se han generado importantes retenciones en la autopista. Algo, por desgracia, habitual cuando ocurre algún suceso de estas características.

atasco tráfico muchos coches colas kilométricas autopista Inca Sa Cabana Imagen: Archivo

Ni las quejas de los ciudadanos, ni los esfuerzos del Consell de Mallorca, que se encarga de las carreteras, han logrado revertir una situación que se repite en el tiempo de una forma demasiado frecuente.

La colisión de un camión con una motocicleta deja a una mujer herida