sábado. 20.04.2024

Lo pillaron in fraganti cuando intentaba llevarse hasta 15 grifos del hospital palmesano de Son Espases. Tiene 33 años y fue detenido el martes, a media tarde, por la Policía Nacional, acusado de varios delitos de hurto. El sospechoso había entrado incluso en las habitaciones hospitalarias.

Sobre las 17:30 horas del pasado martes, la Policía Nacional fue requerida en el hospital universitario porque los vigilantes de seguridad tenían a una persona retenida.

Relataron a los agentes que la habían sorprendid, in fraganti, sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.

7 grifos en una mochila y otros 8 en el coche guardados

Al detenido se le intervino siete grifos en una mochila, pero ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en el coche

La Policía  registró la maleta que portaba, en la que había siete grifos de baño y los 11 tapones. Acto seguido también se hizo un registro en el vehículo con el que había venido en donde también se encontraron otros ocho grifos de baño más.

Ya habían robado grifos en enero y febrero: ¿Quién? 

Así mismo la investigación sigue abierta porque en fecha del mes de enero y del mes de junio se sustrajeron más grifos de baños, y se están haciendo gestiones para ver si la autoría de los hechos es la misma persona.

Robaba grifos de baño en Son Espases