El rock de Loquillo hará vibrar a Santanyí el próximo 18 de julio

Todos los seguidores mallorquines de Loquillo tienen una cita ineludible este mes en Santanyí. En concreto, el próximo día 18 a las 22.00 horas, en el polideportivo municipal. Coincidiendo,además, con las fiestas patronales de Sant Jaume.

El músico barcelonés actuará en un gran concierto, que organiza General Music, junto al Ajuntament de Santanyí. Un espectáculo que está enmarcado dentro de la gira para celebrar los 40 años en el escenario.

El regidor de Fiestas del Ajuntament de Santanyí, Miquel Vidal, se muestra muy satisfecho y animado con la actuación de Loquillo: “Hacía tiempo que queríamos llevar por las Fiestas de San Jaume un artista de la categoría de Loquillo en Santanyí”, ha dicho.

Si bien, ha reconocido, “nos ha constado muchos esfuerzos y preparación, pero es una realidad que la fecha señalada es muy cerca”. Ahora, ha enfatizado, “queremos que gente de todos los rincones de la isla vengan hasta nuestro pueblo”. Para animar a nuestros lectores a asistir al concierto, el regidor ha garantizado que el espectáculo “será inolvidable”.

Entradas a partir de 30 euros

Para los que quieran asistir a la cita con el cantautor catalán, las entradas tienen un precio de 45 euros, y de 40 si se compra antes del día 10 de julio.

image1 (2)

Además, hay precios especiales para residentes del municipio de Santanyí: 35 euros la entrada general, 30 la anticipada. Además, después del concierto, habrá un gran final de fiesta animada por DJ Titi.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.