jueves. 28.03.2024
Wouter van Luijn premiere Wolf (Foto: Twitter)
Wouter van Luijn premiere Wolf (Foto: Twitter)

Inconsciente

El artista holandés, de vacaciones en la Isla, fue golpeado estando inconsciente. Un ciudadano que pasaba por la zona fue el que trasladó al joven en estado muy crítico al hospital de Son Espases en su propio vehículo, pero finalmente ha muerto a consecuencia de la brutal paliza que ha recibido.

Cámara de seguridad

Según parece, los atacantes fueron grabados por una cámara de seguridad. En los alrededores, se buscan rastros de los que le apalizaron. La investigación también se centra en poblado de la droga, al sur de donde ha sido atacado el holandés. Un barrio, el de Son Banya, que es famoso por el tráfico de drogas y que el Ajuntament de Palma está desmantelando.

La Policía Nacional ha informado de lo sucedido a la embajada holandesa, para después  contactar con la familia del fallecido.

Gouden Kalf

Van Luijn es responsable del montaje de docenas de películas, incluidas "Brasserie Valentijn" (2016) y "Aanmodderfakker" (2014), en la que el actor Gijs Naber interpreta el papel principal. Para la película, Wolf Van Luijn obtuvo una nominación para un Gouden Kalf, el Becerro de Oro.

El turista muerto de una paliza en Palma era un cineasta holandés