jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a un joven de 22 años de nacionalidad marroquí como autor de un delito de abusos sexuales y otro de agresión sexual a dos turistas en la playa s'Illot. Lo denunciaron dos mujeres de nacionalidad española.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en Mallorca, conocieron a un varón de 22 años de nacionalidad marroquí en un pub de Manacor de s'Illot.

Tocamientos en las nalgas y abuso en la zona de hamacas

El joven realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y, posteriormente, abusó sexualmente de la otra chica en una zona de hamacas en la playa de s'Illot. Las dos mujeres denunciaron al varón en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Manacor, según la información facilitada por la Policía Nacional.

Poco después, el autor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de la Guardia de Manacor.

Desde el cuerpo señalan que el 'Plan Turismo Seguro' tiene como principal objetivo incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y promocionar un entorno más seguro.

Un joven abusa y agrede sexualmente a dos turistas en Manacor