viernes. 29.03.2024

A las 5 de la madrugada de este viernes han encontrado el cuerpo de un turista holandés, después de recibir una paliza por parte de un grupo de jóvenes, en la zona palmesana de Son Ferriol. El hombre ha muerto a consecuencia de la paliza que le han dado. Los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida. Tenía 34 años.

Los trágicos hechos han sucedido en al Camí de sa Milana, cerca de la gasolinera de Repsol, y en la parte más cercana al poblado de la droga de Son Banya.

Estaba de vacaciones y ha encontrado la muerte

Según la información facilitada por la Policía Nacional, varios jóvenes han golpeado al turista, de nacionalidad holandesa, y de 34 años de edad, causándole la muerte. El turista estaba de vacaciones en Mallorca.

Ha muerto a consecuencia de una brutal paliza

Un ciudadano que pasaba por la zona fue el que trasladó al joven en estado muy crítico al hospital de Son Espases en su propio vehículo, pero finalmente ha muerto a consecuencia de la brutal paliza que ha recibido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a la detención del o los autores de la mortal paliza.

Policía Nacional (Archivo) Policía Nacional (Archivo)

Matan a un turista de una paliza en la zona de Son Ferriol de Palma