jueves. 28.03.2024
Los residuos han sido depositados en camiones (CORT)
Los residuos han sido depositados en camiones (CORT)

El AJuntament de Palma ha impulsado este viernes una nueva limpieza de los espacios privados de uso público de la zona de Ses Coromines, en Son Gotleu, en la que ha conseguido retirar un total de 2,3 toneladas de residuos voluminosos.

Cort ha llevado a cabo esta labor a través de una comisión integrada por las áreas de Benestar i Drets Socials, Sanitat, Seguretat Ciutadana, Urbanisme, EMAYA y Districte Llevant.

De este modo, la actuación realizada durante estos días corresponde a la limpieza y retirada de residuos del segundo cuatrimestre de 2018 y se ha realizado en el entorno de las calles Pico Teide, Bec Almanzor, Bec Puigmal y Escaig Auñámendi, Mulhacen y Veleta, entre otros.

20180703_075110_resized (1)Las tareas de limpieza han supuesto quince horas de labor efectiva de cinco operarios de Emaya con un camión de transporte de residuos voluminosos, una barredora y un equipo de limpieza con agua a presión.

El resultado ha sido la retirada de 2,3 toneladas de residuos voluminosos de los espacios públicos de esta zona. La actuación de limpieza se realiza de forma coordinada con la Policía Local. Las diferentes áreas seguirán colaborando de forma activa.

20180703_075329_resized (2)

Retiran 2,3 toneladas de residuos voluminosos en Son Gotleu