Fallece Nancy Sinatra, primera mujer del mítico Frank

Nancy Sinatra ha fallecido durante la noche de este viernes 13 de julio. Así lo ha anunciado su hija Nancy a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando cuna gran tristeza entre los seguidores más fieles del mítico Sinatra.

“Mi madré falleció en paz anoche a la edad de 101 años. Era una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”, escribió la hija de Frank Sinatra en sus redes sociales y por el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Sin lugar a dudas se trata de un momento muy duro para Nancy, la cual hace 20 años perdió a su padre. La recientemente fallecida vivía en una barrio muy lujoso de Los Ángeles y se encontraba plenamente volcada en actos benéficos a pesar de su edad.

Estuvo casada con Frank durante 12 años, aunque su relación comenzó en la adolescencia ya que se conocieron en el colegio y comenzaron su noviazgo. Fruto de ello tuvieron tres hijos. Sin embargo, su relación terminó cuando salió a la luz una supuesta infidelidad del cantante a su mujer y madre de sus hijos, pero continuó manteniendo el apellido Sinatra.

Tras esta separación, Frank rehizo su vida con 3 mujeres, mientras que Nancy se mantuvo soltera hasta su fallecimiento.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.