jueves. 28.03.2024

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha recibido este sábado por la mañana en la prisión de Brieva (Ávila) la visita de su hermano Mikel y sus hijos. Una prueba más de cariño y apoyo que se suma a la de hace unos días de la Infanta Cristina, su hijo Pablo y su hermana Clara. 

Con rostro serio, Mikel Urdangarín se ha dirigido a la puerta de la prisión sin querer hacer ningún tipo de declaración a los medios congregados.

A la salida de la cárcel, tanto Mikel como sus hijos, sobrinos de Iñaki, tampoco han querido responder a las preguntas de los periodistas y no se ha pronunciado sobre cómo está viviendo su hermano estos días en el centro penitenciario de Ávila.

Iñaki Urdangarin ingresó en prisión el lunes 18 de junio para cumplir su condena de cinco años y diez meses de prisión por el caso Nóos que derivaron en delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, tráfico de influencias y delito contra la hacienda pública, una sentencia contra la cual no se puede interponer ningún recurso.

Iñaki Urdangarín recibe en la cárcel la visita de su hermano