viernes. 19.04.2024
Andre Roberson, compañero de Abrines en la NBA, publicó esta fotografia con la pareja en su perfil de Twitter
Andre Roberson, compañero de Abrines en la NBA, publicó esta fotografia con la pareja en su perfil de Twitter

Álex Abrines y Carla García ya son marido y mujer. Después de dar el "sí, quiero" el pasado miércoles en la notaria de Pep Carbonell, ambos lo celebraron ayer rodeados de familiares y amigos en el exclusivo Hotel Cap Rocat. 

Unos 200 invitados se dieron cita en el ídilico entorno. Entre ellos, muchos jugadores de baloncesto como Joan Sastre, Álex Suárez, Nacho Llovet, Julen Olaizola o José Pozas. Faltaron otros, como Rudy Fernández o los hermanos Gasol.

La ceremonia empezó a las 18,30 horas. Luego, los asistentes disfrutaron de un cocktail que sirvió como preludio de la cena. Todo ello, rodeado de numerosos detalles autóctonos. Desde la decoración, la comida y el vino hasta el recuerdo para los invitados.

Más tarde, llegaron la fiesta y los bailes. Eso sí, no hasta muy tarde. Y es que hoy, el jugador mallorquín de los Oklahoma City Thunders de la NBA empieza su primer campus en Muro.

Para los curiosos comentar que Abrines y García, de 24 y 22 años respectivamente, estudiaron en La Salle donde además, formaron parte del equipo de baloncesto del colegio. Además, el padre del primero, Biel Abrines, fue el último entrenador de su ahora nuera. Desde el pasado miércoles ya son matrimonio.

Álex Abrines y Carla García celebran su boda rodeados de familiares y amigos