jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de la localidad de Inca, procedió a la detención de un hombre de nacionalidad marroquí mientras estaba cometiendo un robo en el interior de un bar de la Plaça de la Llibertat de la localidad.

Sobre las 03:00  de la madrugada, los agentes recibieron un aviso en el que se alertaba sobre unos ruidos que se estaban produciendo en el interior de un local. Trasladados al lugar se comprobó que se encontraba sin nadie en su interior presentando la rotura de una cristalera de la entrada.

Minutos más tarde, cuando agentes de ambos cuerpos  se encontraban buscando al sospechoso, se recibió un segundo aviso de varios vecinos que habían oído ruidos esta vez en un bar de la Plaça de la Llibertat de Inca.

Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron “in fraganti” en el interior del establecimiento, a un hombre que había accedido al mismo tras romper una cristalera. El detenido portaba una bolsa que contenía diversas bebidas alcohólicas y otros efectos que acababa de sustraer.

Detenido un hombre cuando se encontraba robando dentro de un bar