La ministra de Turismo, este lunes en Palma en su primera visita oficial

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, realiza mañana lunes su primera visita oficial a Baleares. Según la agenda prevista, se reunirá a primera hora con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y luego, con la presidenta Francina Armengol para visitar un hotel en Santa Ponça.

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, encabeza la delegación empresarial que recibirá a la ministra en la sede los empresarios, con quienes mantendrá un desayuno de trabajo a las 9.30 horas.

En el encuentro también estarán la delegada del Gobierno en Balears, Rosario Sánchez, la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovació, Recerca i Turisme, Bel Busquets, el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.

Reyes Maroto, ministra Industria y TurismoPosteriormente, a las 10.45 horas, Maroto se reunirá con Armengol en el Consolat de Mar, sede del ejecutivo autonómico.

La ministra estará acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y la delegada del Gobierno en las Islas Baleares.

Reyes Maroto
Al finalizar este encuentro, la ministra y la presidenta visitarán el Hotel Zafiro Rey Don Jaime de la localidad turística de Santa Ponça.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.