jueves. 28.03.2024

El conductor de la furgoneta Ford Transit que ayer por la tarde invadió una acera y mató a un peatón marroquí ha dado positivo en cocaína. Cabe recordar que el autor, un vecino de Sa Pobla de 48 años de edad, dio negativo en la prueba de alcoholemia realizada poco después del atropello. 

El fallecido, de 47 años, fue arrollado en la rotonda de entrada al pueblo por la carretera de Llubí. Una distracción del conductor, reconocida por él mismo, provocó que el vehículo inrrumpiera en la acera.

De nada sirvieron los servicios de reanimación, prologandos durante una hora. Al lugar del hecho se desplazaron agentes de la Policia Local si bien el atropello fue derivado a la Guardia Civil.

ONykBpY9Un suceso que coincidió con las Festes de Santa Margalida y Sant Jaume, y en el día que Sa Pobla reindivicaba de manera simpática el cap de bou de Talapi.

Ahora, la prueba de consumo de drogas está pendiente de ser cotejada en la península. El autor no ha sido detenido, pero se le imputa un presunto delito de homicidio imprudente.

El autor del atropello mortal en Sa Pobla da positivo en cocaína