jueves. 28.03.2024

La circulación en la Avenida Adolfo Suárez dirección aeropuerto se ha visto afectada por un vertido de aceite. El incidente ha obligado a cortar dos carriles y ha provocado tráfico denso en Palma. La normalidad ha vuelto al lugar a primera hora de la tarde.

El tráfico denso es algo demasiado habitual en Palma, por desgracia. En época estival, puede darse sobre todo por que los coches de alquiler se multiplican y hay, por ende, más accidentes de tráfico y colapsos en determinados puntos de acceso a la ciudad.

En esta ocasión el motivo de los atascos ha sido un vertido de aceite en la calzada. Pues, ha obligado a cortar dos carriles en la Avenida de Adolfo Suárez, en dirección al aeropuerto.

Una de las principales vías de entrada y salida de Palma cortada durante 1 hora

En las inmediaciones de las Ma-19, rápidamente, se han formado importantes colas que han hecho desesperarse a más de uno dado el calor sofocante que hacia en la zona en torno a las 12.00 horas de la mañana, cuando se ha producido el incidente.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Palma. Los agentes han gestionado el tráfico mientras los afanosos operarios y técnicos limpiaban el pavimento.

A primera hora de la tarde el tráfico se ha restablecido y fluye con normalidad.

Un vertido de aceite provoca largas colas en el centro de Palma