viernes. 19.04.2024

'Orgullosament Inca' es la fiesta que celebra el colectivo LGTBI en la capital del Raiguer. Y este año tiene a Mario Vaquerizo y a las Nancys Rubias como invitados de excepción. El televisivo marido de Alaska participará en el desfile que inundará de color las calles de la ciudad. Además, para poner el broche de oro a la velada tocará junto a su grupo.

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias estarán este sábado en Inca. El motivo de su paso por la capital de El Raiguer son las fiestas del Orgullo que celebra la ciudad. Enmarcadas dentro de el festival 'Orgullosament Inca' que este año cumple su tercera edición.

unnamed (5) (1)Estas celebraciones que reivindican los derechos del colectivo LGTBI tienen como ejes principales una Rua y un concierto. La Rua empezará a las 19.00 horas y además de contar con la presencia de Mario Vaquerizo, también participarán Topacio Fresh, Vivian Caoba y Pep de Diabéticas Aceleradas. Mientras el concierto de las Nancys Rubias tendrá lugar en la plaza de Toros de la ciudad a partir de las 23.00 horas.

Entradas a partir de 15 euros

Las entradas al concierto ya se pueden adquirir en los puntos habituales a partir de los 15 euros las anticipadas.

 

Aquellos que no puedan adquirirlas previamente o que prefieran comprarlas el mismo día, podrán hacerlo en puerta. Eso sí, el precio será algo más caro, situándose alrededor de los 18 euros.

WhatsApp Image 2018-07-17 at 09.29.51 (1)

Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo al frente, el sábado en Inca