jueves. 28.03.2024

Después de varios años de relación y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. El central del Real Madrid y de la Selección le ha pedido a la presentadora matrimonio en una romántica cena. Ella ha dicho que sí y ambos han compartido instantáneas del momento en sus redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han anunciado su boda. El central del Real Madrid y de la Selección le ha pedido matrimonio a su chica desde hace seis años y madre de sus tres hijos, en una cena romántica en uno de los restaurantes que el chef Paco Roncero tiene repartidos por la capital.

sergio-ramos-pilar-rubio-boda

El anuncio de boda ha llegado a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en las que ambos son muy activos. De hecho, en ella han compartido varias imágenes previas y posteriores al momento exacto de la pedida. En dichas imágenes la pareja aparece brindando con champagne y con un enorme ramo de flores. Las dos instantáneas aparecen acompañadas del texto "Te quiero... Para siempre".

Algunos rostros conocido ya les han felicitado. Este el caso de Georgina Rodríguez, pareja y madre de la hija de Cristiano Ronaldo. Georgina ha tomado prestada una de las imágenes subida por la pareja. Y en ella escribía: "No pueden ser más bonitos".

pilar-rubio-sergio-ramos-se-casanSeis años de noviazgo y tres hijos en común

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables dentro del mundo del deporte. Pues, a sus espaldas atesoran ya seis años de relación y sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, que llegaba al mundo este mismo año.

Así que ya solo les quedaba darse el sí quiero para sellar un amor por el que al principio pocos apostaban, sobre todo por su diferencia de edad. Ella tiene 40 años y él 31, cifras que no han sido en ningún caso un impedimento.

La celebración del mundial que les unió para siempre

Ambos llevan saliendo juntos desde el 2012, un año después de que la Selección ganase su primer Mundial de Fútbol.

De hecho, se conocieron en la fiesta de celebración organizada para recibir a los héroes de la gesta en la capital, en la que ella hizo de maestra de ceremonias junto a Carlos Latre. Y que les unió para siempre.

celebración-mundia-europa-press

Aunque, según Vanitatis, fuentes cercanas a la presentadora apuntan a que el cortejo del capitán blanco a empezó mucho antes, con un intercambio de mensajes.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, boda a la vista