martes. 19.03.2024

Antonio Vadillo y José Tirado ultiman el plan de preparación que seguirá el equipo durante la pretemporada para la puesta a punto de cara a otra temporada exigente. El club ha diseñado la hoja de ruta en la que destacan ocho partidos amistosos que servirán de preparación para la plantilla y que complementarán el amplio calendario de entrenamientos que prepara el técnico y su cuerpo técnico. 

La plantilla está citada en Son Moix el viernes 27 de julio para la primera toma de contacto fuera de la pista. Será el día del mensaje de bienvenida por parte del presidente, de la primera charla de Antonio Vadillo, del reparto del material deportivo y la presentación oficial a la plantilla de los cinco refuerzos, aunque Taffy y Joao ya conocen a la mayoría de compañeros.

El primer día acabará con un almuerzo conjunto para hacer piña desde el primer día aunque no será hasta el lunes 30 de julio cuando los jugadores se atarán las zapatillas por primera vez para iniciar los entrenamientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Se levantará el telón a una pretemporada cargada de entrenamientos y trabajo físico que se complementará con ocho partidos amistosos ante rivales de Primera División a falta de que se cierren todavía dos rivales.

Imagen-de-la-victoria-del-Palma-Futsal-ante-ElPozo-en-Son-Moix-en-la-pasada-temproada-1

Denso calendario

Uno de los platos fuertes del verano será el enfrentamiento ante ElPozo Murcia FS a una semana del comienzo liguero, un duelo que se ha convertido en una costumbre veraniega en las últimas pretemporadas. Ambos se verán las caras el viernes 7 de septiembre en un lugar de la península que todavía está por determinar. Será el último partido del extenso calendario que ha preparado el club.

Uno de los primeros rivales será el Industrias Santa Coloma el martes 21 de agosto. Le seguirán el Cartagena y el Peñíscola, que jugarán un torneo que está organizando el Palma Futsal y que se jugará en Son Moix del 23 al 25 de agosto.

Vadillo-en-un-partido-de-la-pasada-temporada-en-Son-Moix-2La carga de partidos a finales de agosto será importante ya que apenas tendrán tres días de descanso antes de viajar a Galicia, un destino habitual cada verano en la pretemporada de los baleares, para jugar tres partidos amistosos ante O’Parrulo Ferrol, el miércoles 29 de agosto, y el tradicional torneo de Burela que jugarán los anfitriones, el Palma Futsal, Santiago Futsal y un cuarto rival por determinar, el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

El punto y final será el partido frente a ElPozo Murcia FS y que será la prueba definitiva para testar el nivel del equipo de cara a comenzar la pretemporada. A todos ellos se sumará otro partido en Son Moix cuyo rival todavía está por determinar para completar el calendario de ocho partidos amistosos de pretemporada.

El Palma Futsal iniciará la pretemporada el 30 de julio y jugará 8 amistosos