La Plaça Mallorca de Cala Millor renueva su aspecto

El conseller de Desenvolupament Local, Joan Font, el alcalde de Son Servera, Antoni Servera y el Director Insular de Cooperació Local i Caça, Joan Manera durante la visita a la Plaça Mallorca (CONSELL DE MALLORCA)

La Plaça Mallorca de Cala Millor ha renovado su aspecto tras recibir una subvención de 132.000 euros por parte del Consell de Mallorca.

El Ajuntament de Son Servera ha iniciado las obras de reforma y reordenación de la plaza del núcleo de Cala Millor gracias a esta ayuda económica, que proviene del Pla Especial d’Inversions de competencia municipal que ha puesto en marcha el Departament de Desenvolupament Local.

El conseller de Desenvolupament Local, Joan Font, y el director insular de Cooperació Local i Caça, Joan Manera, han visitado el núcleo de Cala Millor para conocer en qué consisten las obras financiadas.

fotonoticia_20180719104625_1920 (1)La visión del alcalde

Durante el recorrido, el alcalde de Son Servera, Antoni Servera, ha destacado que “gracias a las inversiones del Consell de Mallorca” han “podido llevar a cabo la reforma integral de una de las plazas más transitadas del municipio”.

Además de esta subvención, el Ajuntament de Son Servera ha adquirido un vehículo 100 por cien eléctrico gracias a los 28.300 euros que ha recibido del ‘Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos’.

Leer más: El Ajuntament de Son Servera cierra 2017 con un superávit de casi 2 millones

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.