jueves. 28.03.2024

Un joven de 23 años se encuentra en estado crítico tras precipitarse la medianoche del miércoles desde un segundo piso de un edificio situado en la calle Begònies de Platja d'en Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep. Se trata del joven político Tolga Aramaz.

El joven, de nacionalidad británica, cayó en torno a las 0.10 horas del ya jueves 19 de julio, sobre la terraza del restaurante "La dolce vite", ubicado en el bajo de los apartamentos.

Dos ambulancias del 061, una básica y una UVI móvil,  atendieron al precipitado en el lugar y lo trasladaron a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El joven ingresó a las 1.18 horas y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con traumatismos múltiples.

Leer más: Otra turista, herida muy grave tras caer desde un segundo piso

Se trata de un político londinense. Tolga Aramaz, es un concejal del Partido Laborista en el distrito londinense de Edmonton Green, según publica el Daily Mail.

Hay gran consternación por lo sucedido en Eivissa y el líder del Consejo de Enfield, Cllr Nesil Caliskan, ha dicho que  "Esperamos que tenga una recuperación completa y rápida, y nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares durante este momento difícil".

Tolga, un miembro de Unite, fue elegido como representante del Partido Laborista para el barrio de Edmonton Green en mayo con 2.629 votos. "Gracias por todos los que han votadoa por mí. Ahora soy el primer representante electo de mi familia y eso me llena de orgullo", dijo tras ser elegido, tal y como publica el rotativo inglés.

Tolga Aramaz, de 23 años, es un político inglés que se ha precipitado dede un segundo piso en Eivissa Tolga Aramaz, de 23 años, es un político inglés que se ha precipitado dede un segundo piso en Eivissa

Un británico, entre la vida y la muerte tras caer desde un segundo piso en Eivissa