jueves. 28.03.2024

A la espera de reincoporarse a las filas del FC Barcelona, Lionel Messi descansa durante estos días en Eivissa junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, sus hijos Mateo, Thiago y Ciro además de amigos de la pareja.

La presencia del crack argentino en la isla vecina viene siendo habitual durante los últimos veranos. Así, y como ya sucedió en estíos anteriores, se le ha podido ver a bordo de un lujoso yate disfrutando del sol mientras se baña en las aguas cristalinas.

Las muestras DiXnJ88VAAIaCB6 (1)de cariño, tanto de residentes como turistas, son continúas. Un afecto al que Messi responde pacientemente atendiendo las peticiones, ya sean en forma de instantánea o autógrafo.

Cabe recordar que después de caer eliminado con su selección en los octavos de final de la Copa del Mundo ante la postrera campeona Francia, el cinco veces Balón de Oro viajó hasta las islas Turcas y Caicos, situadas en el Oceano Atlántico, donde permaneció durante 10 días antes de volver a Barcelona, para previa al destino ibicenco.

Leo Messi es un enamorado de Eivissa y acostumbra a visitar la isla en sus vacaciones de verano. El año pasado, 00 realizó el viaje junto a sus compañeros de profesión Luis Suárez y Cesc, y las familias de estos al completo.

El hotel de Messi en Isla Blanca

El pasado mes de mayo, el futbolista compró el antiguo hotel Es Vivé de ses Figueretes, un establecimiento gestionado por Majestic, la misma cadena que dirige otro de los hoteles del deportista en Sitges, el MiM.

mc3XEW61 (1)‘Es Vive’ cuenta con un total de 52 habitaciones y un SPA, y los precios para la estancia oscilan entre los 226 y los 525 euros, que es la cantidad más alta a la que asciende la suite presidencial.

Está previsto que Messi regrese el miércoles 1 de agosto a los entrenamientos del FC Barcelona si bien no se descarta que, como en temporadas anteriores, se incorpore antes de tiempo.

Los Messi ya están en Eivissa