viernes. 29.03.2024

El Atlètic Balears ha presentado este jueves a Rubén González. El central de 23 años llega a la isla procedente del Barakaldo, equipo en el que ha ganado experiencia como jugador de 2ªB. Si bien, ya había jugado con el Amorebieta. De modo que en total acumula 78 partidos en dicha categoría.

El central de 23 años Rubén González ha sido presentado este jueves en Son Malferit. Ante los medios, el joven jugador se ha mostrado "contento" de haber recalado en Mallorca y en un equipo como es el Atlètic Balears.

Rubén González junto a su nuevo técnico Manix Mandiola Rubén González junto a su nuevo técnico Manix Mandiola

En este sentido, pese a todavía no haber hablado mucho con su nuevo técnico, Manix Mandiola, Rubén González tiene claro cuál es su papel dentro de la plantilla: "Mi objetivo es jugar los máximos partidos posibles, ayudar al equipo, ser un mallorquín más y estar a disposición del cuerpo técnico".

Messow: "Es un perfil difícil de encontrar"

Rubén González es un central zurdo, que puede jugar también como lateral. Posiblemente, por eso, el director deportivo del club, Patrick Messow ha dicho que "es un perfil difícil de encontrar".

Además, ha añadido Messow sobre González, "es rápido, fuerte, que va bien de cabeza y tiene ilusión y ganas de crecer. Es el perfil perfecto para esta posición".

ruben-gonzález-patrick-messow Rubén González junto al director deportivo del club, Patrick Messow, en la presentación del central

Rubén González disputará con el Atlètic Balears su cuarta temporada en la categoría de 2ª División B. Pues, llega procedente del Barakaldo y ha jugado también en el Amorebieta acumula a sus espaldas un total de 78 partidos en esta categoría.

Primer entrenamiento como 'balearico'

El joven jugador ha practicado esta mañana su primera sesión de entrenamiento como jugador del Atlètic Balears. Y esta tarde volverá a vestirse de corto para una segunda sesión.

Lo ha hecho después de que el miércoles pasará la revisión médica que acredita su buen estado de forma física.

Rubén González: "Mi objetivo es ayudar al equipo, ser un mallorquín más"