martes. 19.03.2024

Agentes de la Policía Local de Palma han denunciado tres talleres ilegales por carecer de licencia, en un operativo especial realizado el martes en el barrio de Son Gotleu. Los agentes, paralelamente, comprobaron la documentación y denunciaron un total de 19 vehículos que carecían de seguro obligatorio.

Durante las tres inspecciones completas realizadas, se revisó título habilitante, seguro de responsabilidad civil, y el resto de documentación pertinente. Una vez comprada la inexistencia de esta se trasladó al área de actividades para que procediesen a su actuación.

mecanico (1)Este dispositivo especial ha estado formado por 14 agentes que registraron los tres locales que ejercían de talleres clandestinos sin autorización.

Leer más: Operación policial en Son Castelló para acabar con talleres ilegales en la calle

Denuncias de vecinos 

Dichos talleres mecánicos habían sido denunciados por los vecinos a causa de las molestias generadas por estas actividades sin permiso, como la reparación de vehículos en vía pública, el vertido de aceites y líquidos y la ocupación de plazas de estacionamiento por los vehículos usuarios de los talleres clandestinos.

talleres clandestinos de la policia local en una redadaLa actuación del martes está enmarcada dentro de la campaña de talleres ilegales que empezó el pasado mes de marzo en un taller ilegal Son Castelló, que derivó en 26 actas por infracciones y la inmovilización de 21 vehículos por carecer de seguro obligatorio.

Leer más: La Policía de Palma desarticula en La Soledat talleres clandestinos

La Policía Local denuncia tres talleres mecánicos ilegales en Son Gotleu