viernes. 29.03.2024

Ser joven no está reñido con tener talento. Si no que se lo pregunten a Dani Parreño, quien con solo 10 años cautivo al jurado de La Voz Kids. Posteriormente ha colaborado en programas de Televisión. Es el caso, por ejemplo, de su paso por Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Lleva, con todo, ocho años sobre los escenarios y estrena disco coincidiendo con su mayoría de edad.

El cantante Dani Parreño cumple su mayoría de edad y lo hace estrenando nuevo disco. Si bien, no verá la luz hasta los próximos meses, cuando salga al mercado de la mano de Máximo Hits Récords, el joven ha lanzado dos singles: "Siempre te esperaré de Gustavo Ibáñez y "Vete Ya" de Ángel Sánchez.

Con este trabajo Parreño busca sorprender con una mezcla de estilos que seguro no dejará indiferente a sus seguidores.

Ocho años en el mundo del espectáculo

Dani Parreño llegó a nuestras vidas hace ocho años, cuando participó en el talent de La Voz Kids. Allí encandilo al jurado, entonces formado por Rosario Flores, Bisbal y Malú. Los tres se dieron la vuelta.

A partir de entonces, la carrera de este joven artista no hizo si no despegar. No solo sobre los escenarios, que también, si no como colaborador de televisión. De hecho ha participado en programas de la talla de Qué Tiempo Tan Feliz! presentado por María Teresa Campos.

Portada Dani ParreñoPor si eso no fuera poco en un joven de su edad, Parreño ha sido jurado en algunos concursos musicales.

Sin duda, en los próximos meses y años oiremos hablar de este joven que viene dispuesto a quedarse en el panorama musical presente y futuro para alegría de sus seguidores, que ya se cuentan por miles en las redes sociales y plataformas digitales en las que está presenta el artista.

Dani Parreño de la voz Kids estrena mayoría de edad con nuevo disco