El Atlètic Balears deja buenas sensaciones en su primer partido

El equipo de Manix Mandiola ha empezado con victoria los partidos de preparación de la temporada. El Atlètic Balears se ha enfrentado al Club Esportiu Santanyí al que se han impuesto por cuatro goles a cero. 

El nuevo Atlètic Balears ha empezado bien la pretemporada. Más todavía los partidos de preparación para la próxima temporada. El equipo que dirige Manix Mandiola se ha enfrentado este domingo al Club Esportiu Santanyí. Y, como diría aquel, se han llevado el gato al agua, en este caso la victoria. Por cuatro goles se han impuesto los visitantes. Si bien, uno de los tantos que ha subido al marcador ha sido en propia puerta de sus rivales.

De principio a fin han mandado sobre el césped los de Mandiola. Dejando, así, para empezar la temporada, un reguero de buenas sensaciones.

atlètic-balears-santanyí-pretemporada(1)

Fede del Santanyí, que desde este sábado es oficialmente filial del Atlètic Balears ha marcado uno de los primeros goles que han subido al marcador en propia puerta. El resto de goles si han sido obra de los jugadores balearicos. Uno lo ha encajado Canario y los otros dos Kike, uno de ellos de penalty.

El trabajo se empieza a notar

No se pueden lanzar campanas al vuelo ni decir que este Atlètic va a estar arriba la próxima temporada. Pero lo cierto es que el trabajo de a penas una semana se ha empezado a notar en el campo.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen ganas de hacer las cosas bien. Habrá que esperar a ver cuando la cosa se ponga seria si son o no capaces de gestionar los partidos y las emociones, a veces traicioneras. Si no que se lo pregunten a los que la temporada anterior sufrieron de lo lindo intentando romper la maldición de ganar en Son Malferit.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.