sábado. 20.04.2024

El cancerbero del Real Mallorca ha sufrido un golpe durante el entrenamiento de esta mañana. Y  le ha valido el ingreso hospitalario. Aunque parece que el deportista se encuentra fuera de peligro y ha sido trasladado a planta, los médicos han preferido que siga en observación. Fuentes del club aseguran que pronto volverá a la dinámica del equipo.

Menudo susto se han llevado esta mañana en el Real Mallorca. El equipo entrenaba con normalidad, preparando su primer amistoso de pretemporada, cuando el portero Manolo Reina ha sufrido un golpe que le ha valido el ingreso hospitalario.

Reina se encuentra estable y todo parece indicar que fuera de peligro. Si bien, para más seguridad los médicos que le atienden han preferido dejarlo ingresado en observación.

Fuentes del club aseguran que el cancerbero volverá a colgar en breve el símbolo de 'prohibido pasar' en la portería.

'Susto' cuando preparaba el partido del domingo

Como adelantábamos al principio de esta información, Reina se ha llevado el golpe cuando preparaba el primer partido amistoso.

Imagen de uno de los primeros entrenamientos de pretemporada del equipo bermellón El equipo bermellón en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada

El Real Mallorca iniciaba la semana pasada sus primeros entrenamientos de pretemporada y este domingo se dispone a disputar su primer encuentro de preparación para la próxima campaña. El partido enfrentará a los de Vicente Moreno con el CE Felanitx en el municipal de Sa Pobla.

Manolo Reina hospitalizado tras recibir un golpe en el entrenamiento