jueves. 28.03.2024

El delantero del Barça Luis Suárez y su pareja Sofia Balbi esperan su tercer hijo. El futbolista lo ha anunciado con una sencilla y tierna imagen en sus redes sociales. Ambos son ya padres de una niña un niño. Los cuatro pasan estos días unas vacaciones en la costa, después del Mundial de Rusia.

Luis Suárez ha anunciado en su perfil de Instagram que va a ser de nuevo papá. Él y su pareja Sofía Balvi esperan a su retoño con la ilusión habitual en estos casos y sin la presión por el género del bebé, todavía desconocido, al menos para la prensa, que viene en camino. Pues, ambos ya tienen una niña y un niño.

suárez-vacaciones-con-hijosLa pareja ha anunciado la buena nueva aprovechando unos días de vacaciones en la costa antes de que el delantero del FC Barcelona tenga que volver a la rutina de los entrenamientos previos a una nueva temporada llena de retos, como vemos no solo futbolísticos, si no también y sobre todo personales.

Un nuevo compañero de juegos para sus hijos

El jugador blaugrana dará a sus dos hijos un perfecto compañero de juegos y aventuras en breves meses. Si bien este nuevo miembro de la familia Suárez tendrá otros excelentes amigos en Thiago, Mateo y Ciro el tridente de los Messi.

Suárez y Messi son excelentes compañeros de juego en el césped. Una conexión que ha traspasado la cancha y se ha extendido a sus parejas y a sus hijos.

suárez-messi

Las mujeres de los dos astros del balón son íntimas amigas. Tanto es así que hace unos años se convirtieron en socias  y abrieron una reconocida tienda de zapatos ubicada en el centro de Barcelona y que ha vestido los pies de númerosos rostros conocidos, entre ellos los de la presentadora y empresaria Tamara Gorro y los de la 'influencer' Dulceida.

Suárez anuncia que espera a su tercer hijo