jueves. 28.03.2024

La zona de la Platja de Palma es uno de los centros de trabajo de habitual de la Policía Local. Sobre todo en la temporada estival. Anoche el motivo fue un presunto delito de robo con fuerza. Los agentes pillaron a dos jóvenes que había saltado el perímetro que separa la vía pública de una vivienda unifamiliar. Y lo más curioso es que lo habían hecho por cuatro limones. 

Un puñado de limones de media no vale más de un euro. Si bien, los que anoche colectaron unos jóvenes en Platja de Palma podrían salirles algo más caros. No por ser de mejor calidad o algo parecido, si no porque por cuatro piezas de este cítrico dos jóvenes pueden ser condenados por delito de robo con fuerza.

La Policía Local de Palma patrullaba una noche más la zona, cuando de pronto atraparon a dos jóvenes que se habían hecho con un botín de cuatro limones. Los chicos habían saltado el muro perimetral de una vivienda unifamiliar.

No conocer la ley no exime de su cumplimiento

Enseguida, los jóvenes tratan de disculpar su comportamiento. Su estrategia es intentar hacer ver a los agentes que desconocían la gravedad de los hechos.

La Policía da cuenta al Juzgado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas con escalamiento.

Cuatro limones cuestan caros a dos jóvenes en Platja de Palma