jueves. 28.03.2024

Corinna Schumacher, la esposa del expiloto de F1 ha adquirido una villa en Mallorca. No es una cualquiera. Pues, su anterior propietario fue el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La vivienda se destinará a vacaciones y ha costado unos 30 millones. Si bien, la residencia oficial de la familia se mantendrá en Suiza.

Mallorca tendrá a partir de ahora nuevos visitantes ilustres. En esta ocasión se trata de la familia Schumacher. La esposa del expiloto, Corinna Schumacher ha comprado una lujosa villa en la isla. Así lo ha publicado en su edición dominical el periódico 'Bild'.

La nueva propiedad de los Schumacher se encuentra situada en una lujosa urbanización en Andratx. Y ha sido durante años residencia de otro famoso, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid adquirió la propiedad en 2005. Aunque decidió dejar de frecuentarla en 2012, tras la muerte de su esposa María, no fue hasta 2017 cuando la puso a la venta. Ahora los Schumacher han desembolsado por ella en torno a unos 30 millones de euros.

Mantendrán la residencia oficial en Suiza

Pese a la compra de la villa, que tiene unos 15.000 metros cuadrados, rodeada de jardines, y que cuenta con vistas al mar y hasta dos piscinas, la familia mantendrá su residencia habitual fijada en Suiza.

La decisión se debe a que la casa que tienen en el país está acondicionada para los cuidados que necesita el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher.

El heptacampeón sufrió en 2013 un grave accidente mientras esquiaba en Los Alpes. El golpe sufrido le hizo pasar seis meses en coma y desde entonces se recupera lentamente de las secuelas alejado de la vida pública.

La esposa de Michael Schumacher adquiere una lujosa villa en Mallorca