jueves. 28.03.2024

La Audiencia Provincial juzga este lunes a un hombre acusado de violar a su hijastra menor de edad. La Fiscalía denuncia que los hecho que se le atribuyen ocurrieron presuntamente en el verano de 2011. Y de forma reiterada. La víctima ha sufrido un trastorno anímico y emocional.

Un varón que responde a las siglas de D.A.F está acusado de violar de forma continuada a su hijastra.

Este lunes se enfrenta a la justicia de la Audiencia Provincial de Palma. Será el tribunal de la Sección Segunda el que determine su pena.

La víctima era menor cuando ocurrieron los hechos

Si bien es cierto que la Fiscalía pide para él 9 años de prisión. Pus le atribuye un delito de abusos sexuales continuados. Los hechos que se le atribuyen habrían ocurrido, además, presuntamente el verano de 2011. En aquel entonces la víctima era menor de edad.

En concreto, la niña tenía 12 años entonces, cuando en la playa de Puerto de Pollença, la manoseó por encima del bañador la zona del pecho y la zona genital.

Posteriormente, ya en el hogar familiar, el hombre, con la excusa de darle un masaje, se encerró con ella unas diez ocasiones con llave. En esas ocasiones, la desnudaba, la penetraba vaginalmente con los dedos, la masturbó, entre otras prácticas, e incluso, una vez, intentó penetrarla con su miembro, sin llegar a conseguirlo.

Ha sufrido un trastorno anímico y emocional

La Fiscalía precisa que en todas las ocasiones la perjudicada sufrió un estado de "gran paralización y aturdimiento" lo que "le impidió adoptar una actitud defensiva y de rechazo". Como consecuencia, la perjudicada ha sufrido un "muy grave" trastorno anímico y emocional.

Por todo ello, además de los 9 años de prisión, pide a D.A.F el pago de costas.

Piden 9 años a un hombre acusado de violar a su hijastra menor de edad