jueves. 28.03.2024
El espectacular incendio ha provocado gran alarma entre los ciudadanos que se encontraban en ese momento en la zona
El espectacular incendio ha provocado gran alarma entre los ciudadanos que se encontraban en ese momento en la zona

Por Tommy M. Jaume

Un incendio producido la tarde de este lunes en el restaurante grill asador Ca´n Matias de Cala Rajada amenazaba con extinguirse al Guya Playa, un hotel colindante en el que los clientes han sido trasladados, como medida de precaución a la terraza de la piscina, donde han permanecido durante unos veinte minutos. 

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro si bien las primeras pesquisas señalan que puede haberse iniciado en la cocina del restaurante.

El humo puede verse desde diferentes zonas de la localidad, incluyendo la playa. El aviso a los Bomberos se ha producido a las 16.17 horas.

DizALvfWAAYkQIT

Evidentemente, las llamas y el fuego han causado un gran impacto en un zona ocupada por miles de turistas quienes, dicho sea de paso, no han dejado escapar la ocasión de inmortalizar el momento.

El humo que ha provocado el incendio se veía desde distintos puntos de Capdepera El humo que ha provocado el incendio se veía desde distintos puntos de Capdepera

Ubicado en la calle de l’Agulla de Cala Ratjada, núcleo costero de Capdepera, el fuego ha arrasado por completo el local. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Manacor y de Artà.

El incendio se ha producido en un bar l’Agulla de Cala Rajada El incendio se ha producido en un bar l’Agulla de Cala Rajada

Leer Más: Los bomberos sofocan un incendio en un restaurante de Palma

Espectacular incendio en el restaurante Ca´n Matias de Cala Rajada