viernes. 29.03.2024
Una ambulancia acude al lugar dónde se ha producido uno de los accidentes en la autopista del aeropuerto
Una ambulancia acude al lugar dónde se ha producido uno de los accidentes en la autopista del aeropuerto

Una vez más, la enésima, elevada a la infinita potencia, la autopista al aeropuerto de Palma ha registrado un caos circulatorio con grandes retenciones a consecuencia de dos accidentes de tráfico que han tenido lugar esta mañana y que ha provocado colas kilométricas.

Un doble accidente de tráfico en la autopista al aeropuerto ha vuelto a poner esta mañana a prueba la paciencia de los cientos de conductores que se han encontrado con un colapso de dimensiones tremendas al que han tenido que hacer frente una vez más.

Dos accidentes

Hasta una hora ha costado a más de un conductor atravesar la zona colapsada para llegar a Palma, ya que uno de los siniestros se han producido una vez pasado Son Sant Joan, dirección a la capital balear.

Una ambulancia acude al lugar dónde se ha producido uno de los accidentes en la autopista del aeropuerto Una ambulancia acude al lugar dónde se ha producido uno de los accidentes en la autopista del aeropuerto

De las 10:00 horas a las 11:00 horas ha sido el momento más crítico. Una hora interminable para aquellos conductores que han tenido que atravesar el maremagnum circulatorio hasta llegar a Palma.

A pesar de lo aparatoso de los accidentes, el 061 no ha acudido al lugar de los siniestros, si bien lo han hecho ambulancias de clínicas privadas, así como la Policía.

El trasiego de ambulancias ha sido constante esta mañana en la autopista del aeropuerto por los dos accidentes registrados El trasiego de ambulancias ha sido constante esta mañana en la autopista del aeropuerto por los dos accidentes registrados

De los dos accidentes, uno como ya apuntábamos, se ha producido una vez pasado Son Sant Joan y el otro a la altura de Ikea.

Leer más: Las retenciones viarias ponen a prueba a los opositores docentes

Caos en la autopista del aeropuerto por dos accidentes de tráfico