viernes. 29.03.2024

El hijo de Ana Obregón y el Conde Lequio llevaba un tiempo alejado de la vida pública. El motivo: su ingreso en un centro hospitalario especializado en cáncer en Estado Unidos. Han tenido que pasar varios meses para su reaparición. Se espera que tuviera lugar hace unas semanas. En concreto, en la apertura de uno de sus locales. Si bien no pudo ser. Al final ha llegado en modo de instantánea familiar con mensaje de agradecimiento incluido.

Aless Lequio atraviesa, sin duda, uno de los momentos más complicados. El joven empresario se encuentra desde hace unos meses ingresado en uno de los más prestigiosos centros hospitalarios especializados en tratamiento de cáncer.

La noche del martes fue el momento elegido para su reaparición. La madre de Aless Lequio, la bióloga, actriz y empresaria, Ana Obregón ha sido la encargada de publicar en su perfil de Twitter  e Instagram una imagen familiar de ella junto a su hijo y su ex y padre del joven, el Conde Lequio. La instantánea va acompañada de un mensaje de agradecimiento.

imagen-familiar-aless-lequiojpgAless Lequio ha compartido la misma instantánea en Instagram, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas durante este tiempo.

Semanas esperando la reaparición

Pese a que se esperaba para hace unas semanas en Madrid. En concreto, en la apertura de un restaurante del joven.

Finalmente, no pudo acudir a la cita porque los médicos se lo desaconsejaron. Así al menos lo explicaba su padre ante los medios entonces.

Sus padres nunca le han dejado solo

Pese a la difícil situación que atraviesa, nunca ha estado solo. Su madre, la bióloga, actriz y empresaria Ana Obregón no se ha separado del lado del joven desde que ingresara. Y lo mismo su padre, el Conde Lequio, pese a que ha tenido que ir y volver en varias ocasiones por motivos laborales.

Ni uno ni otro ha concretado nunca cuál es la enfermedad que padece el joven. Tampoco si el proceso va a ser más breve o más largo. Sin duda, han sabido como preservar la intimidad de la familia en unos momentos nada sencillos para ninguno de ellos.

Aless Lequio reaparece tras meses alejado de los focos