jueves. 28.03.2024
Raíllo posando con el trofeo en Inca (Foto: RCD Mallorca)
Raíllo posando con el trofeo en Inca (Foto: RCD Mallorca)

El RCD Mallorca S.A.D se ha impuesto esta tarde al CE Constància en el Trofeu Festes d’Inca con una rotunda goleada (0-9). El conjunto mallorquinista ha dominado el partido desde el principio firmando un resultado de auténtico escándalo.

Àlex López ha abierto el marcador en el minuto 3 después de rematar de cabeza un centro de Fran Gámez desde banda derecha. En el minuto 8, Aridai ha sido el encargado de ampliar el marcador después de empujar el balón en boca de gol un buen centro de Sergio Buenacasa.

Di93mdaXsAAr76nEn el minuto 16, jugada ofensiva que se ha saldado con el segundo gol de Àlex López. En este caso, la asistencia la aportado Salva Ruiz desde la línea de fondo de la banda izquierda. Stoichkov ha anotado el cuarto gol en el minuto 21 de partido al convertir el pase de la muerte de Fran Gámez. Ya en el 42, el gaditano ha marcado el doblete después de una combinación con la cabeza con Alejandro Faurlin.

Segunda mitad

En el segundo tiempo, Vicente Moreno ha renovado el once titular. Abdón Prats ha marcado el 0-6 en el minuto 51 después de una jugada de estrategia del conjunto mallorquinista.

En el minuto 63, Salva Sevilla ha rematado con la pierna diestra un centro de Pablo Valcarce para anotar el 0-7. Tres minutos más tarde, Dani Rodríguez  ha llegado desde la segunda línea y ha convertido el 0-8 al rematar un pase de Lago Junior.

Di94aI8WwAEfh8sEn el minuto 69, otro nuevo fichaje para esta temporada 2018-19, Pablo Valcarce, también ha marcado y ha cerrado el marcador con el 0-9.

El partido del Trofeu Festes d’Inca también deja la reaparición de Ferran Giner después de siete meses lesionado en la rodilla derecha. El extremo zurdo ha jugado de lateral en sustitución de Javier Bonilla, que había relevado a Salva Ruiz en el primer tiempo después de que el lateral valenciano sufriera un golpe. Giner ha podido marcar en el minuto 81 pero el portero inquer ha rechazado su remate.

Leer Más: El Mallorca logra una ‘manita’ en su primer partido de pretemporada

El RCD Mallorca, campeón del Trofeu Festes d´Inca tras golear al Constància