viernes. 29.03.2024
Los de Manix no quieren sufrir como en el pasado curso (Foto: ATB)
Los de Manix no quieren sufrir como en el pasado curso (Foto: ATB)

La primera plantilla del Atlético Baleares ha llegado este jueves a Murcia, donde permanecerá una semana de concentración alojados en el complejo Pinatar Arena, ubicado en la localidad de San Pedro del Pinatar. 

A lo largo de estos días, el plantel que dirige el vasco Manix Mandiola disputará tres amistosos. El primero será el sábado a las 10 de la mañana contra el CD El Ejido, mientras que el lunes día 30 y las 19 horas jugará contra un colectivo de AFE y el miércoles, a la misma hora, se verá las caras con el Albacete Balompié.

Los blanquiazules a su llegada al complejo (Foto: ATB) Los blanquiazules a su llegada al complejo (Foto: ATB)

Durante esta semana de stage, los blanquiazules seguirán poniéndose a punto en el tono físico y preparando la nueva temporada.

Señalar que además de los balearicos, otros equipos como el Cádiz CF, Newcastle Jets de Australia, Mons Calpe de Gibraltar o el Al Fayha FC saudí, también han escogido las instalaciones murcianas para realizar sus respectivas pretemporadas.

Leer Más: Manix Mandiola: “Tenemos herramientas para ilusionar”

Nuha, el último en llegar 

Durante el stage en Murcia, la entidad balearica conocerá el calendario para la próxima temporada. Nuha, nuevo delantero del equipo de Manix Mandiola, reconoce que está impaciente por empezar a jugar.

Nacido en Santa Coloma de Farners (Girona), Nuha también tiene la nacionalidad de Gambia (Foto: ATB) Nacido en Santa Coloma de Farners (Girona), Nuha también tiene la nacionalidad de Gambia (Foto: ATB)

"Mis primeros días de balearico muy bien, la gente me ha acogido bien", añade. Además, también asefura que nunca antes había tenido tanta competencia en la delantera como la que sí va a tener esta temporada: "Nunca he tenido esta competencia en la delantera, es el año de más competencia pero es positivo porque así no te relajas ni piensas que vas a jugar".

El Atlético Baleares ya está en Murcia