viernes. 19.04.2024
Cesc Fábregas (31 años), y su mujer libanesa Daniella Seeman (43) en su boda ibicenca
Cesc Fábregas (31 años), y su mujer libanesa Daniella Seeman (43) en su boda ibicenca

El futbolista catalán del Chelsea FC, Cesc Fábregas (31 años), y su mujer libanesa Daniella Seeman (43) celebraron el pasado martes por la noche su boda en la isla privada de Sa Ferradura, en el Port de Sant Miquel.

Imagen del jardín donde se celebró banquete Imagen del jardín donde se celebró el banquete en la isla privada de Sa Ferradura, en el Port de Sant Miquel

Según cuenta, Seeman -que portó un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika- se “enamoró” de este lugar “mágico” y decidió que era “el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante”.

Detalle de la mesa donde los novios agasajaron a sus invitados Detalle de la mesa donde los novios agasajaron a sus invitados

Entre los asistentes al evento, que empezó a las 20 horas contando con varias actuaciones, se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

Tampoco se perdieron la cita otros antiguos compañeros del excentrocampista del FC Barcelona. Entre ellos, Carles Puyol, Sergi Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Carles Puyol, Sergi Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. amigos del novio Carles Puyol, Sergi Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. amigos del novio

Todos, acompañados por sus respectivas parejas e hijos.

El 110 veces internacional absoluto, también estuvo acompañado por otros excompañeros como John Terrry (con el que compartió vestuario en el Chelsea) o Rosicky, Lehman o Henry, tres exfutbolistas con los que coincidió en el Arsenal.

El novio con Messi y Luis Suárez con sus hijos El novio con Messi y Luis Suárez con sus hijos

También estuvieron presentes algunos compañeros de Fábregas en el Chelsea como Barkley, Zappacosta, Pedro Rodríguez o el campeón del mundo Kante , entre otros.

El campeón del mundo Kante también acudió al enlace ibicenco de Xesc Fabregas El campeón del mundo Kante también acudió al enlace ibicenco de Cesc Fàbregas

Cabe recordar que Fàbregas y Semaan se casaron el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima. Un enlace que anunciaron poco después de dar el "sí, quiero" en sus respectivas redes sociales.

Los secretos de la boda ibicenca de Cesc Fàbregas y Daniella Seeman