Campos canta contra el cáncer, una gala dedicada a Eurovisión

La junta local de Campos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este sábado la quinta gala benéfica

La junta local de Campos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este sábado la quinta gala benéfica ‘Campos canta contra el cáncer” que está dedicada al festival de Eurovisión y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Campos y el patrocinio de 60 comercios y empresas locales.

Aprovechando que el 65 aniversario de la AECC y el 25 de la junta de Campos coinciden con los 50 años del triunfo de Massiel con la canción ‘La, la, la’ en 1968, el espectáculo para recaudar fondos contra el cáncer, estará dedicado al festival de Eurovisión.

Cartel anunciador de la gala contra el cáncer, con el lema 'Campos living a celebration'
Cartel anunciador de la gala contra el cáncer, con el lema ‘Campos living a celebration’

Un espectáculo en el que se rememorarán las mejores canciones nacionales e internacionales de toda la historia del certamen televisivo con los canciones de Salomé, Mocedades, Alfred&Amaia, Dana International, Cliff Richard o Salvador Sobral, entre muchos otros.

Entradas por 10 euros, merece la pena

Bajo el lema ‘Campos living a celebration’, las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la Papelería Adrover de Campos, en el Casal de Can Pere Ignasi, el Centro Cívico de Sa Ràpita y a través de la página de Facebook ‘Campos canta contra el cáncer CCCC’ para los interesados que no vivan en el municipio.

El año pasado se recaudaron 12.090 euros que fueron destinados íntegramente a la AECC Baleares.

Leer más: AECC Balears pide prudencia sobre el falso lunar que avisa de cáncer

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.