jueves. 28.03.2024
El detenido tiene 69 años
El detenido tiene 69 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 69 años que el pasado domingo por la mañana presuntamente agredió con un cuchillo al marido de la mujer a la que acosaba.

Los hechos ocurrieron en la entrada de un centro de la tercera edad ubicado en Palma, cuando el detenido, de manera sorpresiva y sin mediar palabra, agredió con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima.

En esos momentos, el hombre no pudo defender puesto que se encontraba de espaldas. A causa de la agresión, el presunto autor causó un corte en la parte posterior del cuello.

Policía Nacional (Archivo) Policía Nacional (Archivo)

La víctima

Al percatarse de la agresión, la víctima salió huyendo dirección a la comisaría de la Policía Nacional que se encontraba a unos metros, y dio parte a los agentes, que pocos minutos más tarde localizaron al agresor y lo detuvieron.

La víctima desconoce cuales han sido los motivos que pudieron llevarle a su agresor -al cual conoce del vecindario- a apuñalarse, si bien sospecha que la misma pudiera ser motivada por la fijación "enfermiza" que tiene hacía su mujer a la que en varias ocasiones ha estado acosándola.

Leer más: Imputado por homicidio el anciano que mató a un ladrón en su casa de Porreres

Arrestado un hombre por apuñalar al marido de la mujer a la que acosaba