jueves. 28.03.2024
violencia-machista
Archivo

Un hombre ha sido detenido en Eivissa por un presunto delito de violencia de género. En concreto, en Santa Eulària, por presuntamente haber agredido a su pareja el pasado sábado. Al parecer, también habría provocado lesiones a la hermana de la víctima. La víctima fue trasladada al centro de salud y a interponer la denuncia. 

Eivissa, más concretamente la localidad de Santa Eulària, ha sido testigo de un presunto delito de violencia de género. De hecho, actualmente hay una persona detenida acusada de estos cargos.

Un hombre ha sido detenido el sábado acusado de presuntamente haber agredido a su pareja en unos apartamentos turísticos en Cala Llonga.

La hermana de la víctima también presentaba heridas

El 112 remitió inmediatamente un aviso por agresión en el bloque de apartamentos. Y a continuación, a las 18.37 horas, se inició el servicio.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos,  se encontraron con que la hermana de la mujer tenía también pequeñas heridas y la camisa rota. A través de un trabajador, la mujer confirmó que el hombre había regresado ebrio e inició una discusión con su hermana con posterior agresión.

Los policías acompañaron a la víctima al centro de salud y a presentar la denuncia.

El hombre no ha reconocido la agresión

Por su parte, el agresor, sólo admitió la discusión. No obstante, no ha reconocido una agresión. Por eso no facilitó ninguna explicación sobre las lesiones de la mujer y su hermana.

Un detenido en Eivissa por un presunto delito de violencia de género