viernes. 19.04.2024
Lago Junior, Joan Sastre y Xisco Campos en la presentación (Foto: Danilo)
Lago Junior, Joan Sastre y Xisco Campos en la presentación (Foto: Danilo)

Sorteo de Copa, anuncio de la marcha de un canterano y presentación de las equipaciones para la próxima temporada. Desde luego, este no ha sido un lunes cualquiera para el RCD Mallorca S.A.D. 

La frenética jornada arrancó con la confirmación de lo que era un secreto a voces: el anuncio de la salida de Damià Sabater. Formado en la cantera mallorquinista, el centrocampista defenderá esta temporada la camiseta del filial del RCD Espanyol.

El mallorquín, posando con su nueva camiseta El mallorquín, posando con su nueva camiseta

Sorteo de Copa 

Por otra parte, el RCD Mallorca S.A.D ha conocido hoy su rival en la Copa del Rey. Por sexta edición consecutiva, los barralets empezarán el torneo en Son Moix. En esta ocasión, el rival será el Real Oviedo.

Para los curiosos, comentar que el encuentro programado para el miércoles 12 de septiembre será el número 300 del club insular de un trofeo que levantó en 2003 y en la que fue subcampeón en 1991 y 1998.

Los barralets entrenando este lunes (Foto: RCDM) Los barralets entrenando este lunes (Foto: RCDM)

En otro sentido, LaLiga ha anunciado los horarios de la segunda jornada en LaLiga1|2|3. Los de Vicente Moreno se enfrentarán el lunes 27 de septiembre, a partir de las 20 horas, al recién ascendido y novel en la categoría Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.

Leer Más: El RCD Mallorca empezará recibiendo a Osasuna y acabará en Extremadura

Presentación nuevas equipaciones 

Los rojillos han presentado hoy las nuevas equipaciones con Lago Junior, Joan Sastre, Xisco Campos y Reina como modelos de la marca Umbro.

Destacar que el uniforme titular recuerda al lucido en Champions League en la temporada 2001/02 mientras la segunda conserva el blanco si bien presenta la novedad de una franja roja en un costado.

Sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido la tercera en la que una franja de amarillo chillón destaca sobre un fondo negro.

Por cierto, la casa de apuestas Betpoint continúa siendo el principal patrocinador.

Jornada movidita en el RCD Mallorca