martes. 19.03.2024
Agente de la Guardia Civil (Foto: Archivo)
Agente de la Guardia Civil (Foto: Archivo)

La Guardia Civil ha sorprendido a primera hora de este martes con un nuevo golpe a los clanes de la droga. En esta ocasión, el dispositivo policial se ha centrado en las barriadas de Palma: Pere Garau, Portitxol y La Vileta. Si bien, también se han desplegado efectivos en la Part Forana. En concreto, en Calvià, Sencelles y Marratxí. A esta hora, se han practicado una decena de registros y se han intervenido cocaína y hachís. Además se han practicado numerosas detenciones.

Nueva operación antidroga en Palma y la Part Forana. La Guardia Civil lleva trabajando en el dispositivo desde primera hora de la mañana de este martes, cuando se han desplegado por hasta tres barrios de Palma: Pere Garau, La Vileta y Portitxol.

Asimismo, el dispositivo se ha centrado también en Calvià, Sencelles y Marratxí.

Una decena de registros

En total, entre los distintos puntos en los que hay agentes de la Guardia Civil desplegada, se han realizado, a esta hora, al menos una decena de registros. Así lo han confirmado a mallorcaconfidencial.com fuentes del Instituto Armado.

Durante los registros, los agentes han intervenido cocaína y hachís. Además se han practicado numerosas detenciones. Si bien todavía no hay confirmado un número exacto.

Gran operativo antidroga en Palma, Calvià, Sencelles y Marratxí