viernes. 19.04.2024
Panorámica de los apartamentos Deyà, donde ha ocurrido el suceso
Panorámica de los apartamentos Deyà, donde ha ocurrido el suceso

La madrugada de este martes, un joven ha vuelto a ser víctima de una caída desde una altura considerable. En esta ocasión, se trata de un chico irlandés de 19 años que se ha precipitado desde un segundo piso en Santa Ponsa. Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Si bien, por ahora, se desconoce si se trata de un nuevo caso de balconing. El joven ha sido atendido por el Servicio de Emergencias (SAMU 061) y trasladado a Son Espases. 

Un joven irlandés de 19 años es la última víctima precipitada desde un bloque de pisos. En concreto, desde un segundo piso en los apartamentos Deyà, ubicados en la calle Ramon de Montcada de Santa Ponça. Así lo han confirmado a mallorcaconfidencial.com fuentes del Ajuntament de Calvià.

La Guardia Civil ha abierto una investigación

Policía Local y Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Si bien, en esta ocasión, los primeros en llegar han sido los agentes del Instituto Armado, quienes han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Apartamentos Deyà, donde se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Emergencias Apartamentos Deyà, donde se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Emergencias

Igualmente, sanitarios del Servicio de Emergencias (SAMU 061) se han acercado hasta los apartamentos Deyà, donde ha ocurrido el suceso. Han atendido en el mismo lugar de los hechos al joven que presentaba traumatismo en cadera y espalda. Posteriormente, ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases, donde se encuentra en estado grave.

Grave un turista irlandés precipitado de un segundo piso en Santa Ponsa