viernes. 19.04.2024

El pasado domingo tuvo lugar el tradicional posado de la Familia Real. En esta ocasión algo diferente al de otros años por el cambio de escenario. En lugar de en los jardines de Marivent, los Reyes y sus hijas saludaron a la prensa en La Almudaina. Por aquel entonces ya se hablaba de la posibilidad de un segundo posado. Si bien, en este caso lo han protagonizado las mujeres de la familia. Este martes ha sido el día elegido para que las Reinas junto a la princesa Leonor y a la infanta Sofía pasearan por Palma. En concreto, por los mercados de la ciudad. 

Las Reinas de España, la actual y la emérita, Doña Letizia y Doña Sofía han paseado este martes por las calles de Palma. No lo han hecho solas si no acompañadas por la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Juntas han visitado en primer lugar el mercado ecológico de la Plaza de los Patines. Posteriormente han recorrido la calle de San Miguel hasta llegar al Mercado del Olivar.

Durante su visita al Mercado del Olivar, ambas Reinas se han mostrado en una actitud de complicidad. También la princesa y la infanta se han mostrado muy atentas y cariñosas con su abuela.

A la salida, las cuatro se han marchado en su vehículo.

El Rey en el club náutico de Palma con deportistas

Por su parte, el Rey Felipe VI ha vuelto esta mañana al Club Náutico de Palma par formar parte de la segunda jornada de la trigésimo séptima edición de la Copa del Rey de vela.

Antes de salir a navegar, Don Felipe ha saludado al resto de miembros de la tripulación del Aifos 500, en el que compite.

Asimismo, ha saludado a algunos deportistas de élite que este martes se han acercado hasta el Club Náutico.

Los deportistas que esta mañana han estado en Palma han sido la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell; el piloto, Carlos Sainz Jr.; el baloncestista Rudy Fernández y el futbolista retirado Xabi Alonso.

El Rey junto a un grupo de deportistas de élite (Foto: @CopaReyMAPFRE) El Rey junto a un grupo de deportistas de élite (Foto: @CopaReyMAPFRE)

Las Reinas visitan los mercados de Ciutat mientras Felipe VI navega