jueves. 28.03.2024
Tirado, Joao, Taffy y Jaume en la presentación (Foto: Palma Futsal)
Tirado, Joao, Taffy y Jaume en la presentación (Foto: Palma Futsal)

El Palma Fustal ha presentado este martes por la tarde en el Restaurante Varadero de Palma, y con la Catedral de Palma al fondo, a dos de sus incorporaciones: Joao Batista y Bruno Taffy. 

El presidente del club, Miquel Jaume, ha señalado que "tengo que agradecerles que hayan apostado por nosotros. Han creído en nuestro proyecto y vienen a abanderarlo".

El presidente del club, Miquel Jaume (Foto: Palma Futsal) El presidente del club, Miquel Jaume (Foto: Palma Futsal)

Además, Jaume ha explicado que "no hemos llegado al techo, tenemos todavía mucho margen de mejora" subrayando que "Tenemos que estar orgullosos de la trayectoria del club. Llevamos cinco temporadas consecutivas clasificándonos para la Copa de España y para el play-off".

Leer Más: El Palma Futsal iniciará la pretemporada el 30 de julio y jugará 8 amistosos

Por su parte el director deportivo José Tirado ha afirmado que "son grandísimos jugadores y personas que llevan el ADN Palma Futsal. Es un año especial y teníamos que hacer la mejor plantilla".

El director deportivo, José Tirado (Foto: Palma Futsal) El director deportivo, José Tirado (Foto: Palma Futsal)

"Nos hemos reencontrado. Les dije que le necesitaba de verdad. El Palma Futsal será el mejor club del mundo y ellos han venido para esto", ha agregado Tirado.

Bruno Taffy 

Bruno Taffy ha reconocido que "estoy muy contento de estar aquí. Mucha gente me pregunta por qué he venido a Palma. He estoy agradecido a lo que hizo Palma por mí".

Dos años después, Taffy regresa a la isla (Foto: Palma Futsal) Dos años después, Taffy regresa a la isla (Foto: Palma Futsal)

"Cuando me llamó José Tirado para que volviera vi la misma pasión que hace seis años y esto es lo que me ha hecho volver", ha matizado antes de remarcar que "siempre he buscado retos en mi vida y el Palma es un equipo que está creciendo y que quiere seguir creciendo y lo tiene todo para estar arriba. La gente de fuera ve el trabajo que hace el club y es respetado".

En otro sentido, ha comentado que "los equipos se han reforzado muy bien. Creo que va a ser una liga muy igualada y una de las más fuertes".

Leer Más: Bruno Taffy vuelve al Palma Futsal tras dos temporadas de ausencia

Joao Batista

Nacido en 1989 en Florianópolis (Brasil), Joao Batista es un ala-cierre de recorrido, competitivo, expeditivo, sólido y con experiencia y que ya dejó su sello en el Palma Futsal durante cuatro temporadas, desde la 2012/13 hasta la 2015/16.

"Soy muy ambicioso y quiero poner mi granito de arena para que el club suba ese peldaño. Es complicado decir ahora que vamos a conseguir algo. Hay que ir partido a partido", ha advertido el brasileño.

Joao, con micro en mano y La Seu de fondo (Foto: Palma Futsal) Joao, con micro en mano y La Seu de fondo (Foto: Palma Futsal)

Batista ha asegurado que "recuerdo como si fuera ayer cuando me llamó Palma para venir a España. Estoy muy feliz de volver" aseverando que "se avecina un proyecto muy ambicioso y yo quiero estar".

Jugó 105 partidos y marcó 31 goles con la camiseta del Palma Futal en todas las competiciones. Con él ya son cuatro los refuerzos que ha realizado el Palma Futsal tras los de Hamza, Mati Rosa y Catela.

Leer Más: Joao vuelve a casa y se convierte en el cuarto refuerzo del Palma Futsal

El Palma Futsal presenta a sus dos viejos conocidos con La Seu de fondo